Need to Know/ FAQ's

  • Young Women's Camp is for all YW 12 (by Sept. 1st 2017)-18 years of age.
  • Camp Cost $180 per girl- DUE April 30, 2017
  • All costs of camp are the responsibility of the participants, cost can be supplemented by ward support/fundraising under the direction of the Bishop. Please see Handbook of Instructions2 sections 13.2.8 and 13.6.8
  • Paperwork due April 30th for all YW and leaders! Stake will pay for 1 leader from each ward, generally the ward camp director.
  • Any late payment will need to add a $20 late fee! After May 14th = $200
  • All payments are given directly to your Bishop in a tithing envelope specified as “other” = “YW Camp”. Ward Camp Directors DO NOT collect any money for camp.
  • All Forms need to be turned into the STAKE YW box (cubby) in the Stake hallway of the Adam’s Hill building. Please have all forms filled out completely (including activity plan). Ward camp directors, please make sure everything is filled out correctly! No Blanks! Keep track of who has paid & turned in paperwork and keep copies of paperwork- just in case!
  • Any person attending camp (even for a day) will need the proper forms filled out/background check/youth protection!
  • Each ward will be responsible for their own overnighter in order to pass off specific certifications before camp (Please click on the Camp Director link in this blog to view all pre-camp certifications). Small groups may want to combine with another ward. Don’t forget to plan that in your budget. If you tell us when it is we might just come and crash your party
  • Each unit is responsible for a chant/song/cheer/dance to introduce your ward, sort of like a “roll call”, short and sweet.
  • No Pranks. Secret Sisters are to be done on a ward level organized by the ward camp director. Secret Sister gifts for each day can be handmade gifts, nice notes, $1 items, or anything the girl wants to do. Remember the purpose of secret sister gifts is to uplift, inspire and bring cheer!
  • Ward Camp Directors organize/coordinate transportation to and from camp. ALL drivers must be on the activity plan and submitted to Bishop and Stake Camp Leaders prior to leaving.
  • All YCL and specified leaders will go to camp on Monday July31st- Be at camp by 6:30pm. Everyone else comes Tuesday August 1st @ 2pm TO CHECK IN YOUR ENTIRE WARD MUST BE PRESENT. Everyone packs up and goes home Saturday Aug.5th @ 10:00 am.
  • Cabin Décor needs to be sent with YCLs on Monday.
  • No unexpected guests may stay overnight at camp! All people at camp must be accounted for!
  • All receipts need to be turned into the camp secretary no later than the last day of camp to get reimbursed! Thank you for helping this go smoothly!!!


Preguntas Frecuentes de Campamento de Mujeres Jovenes
Aqui estan pocas cosas que sentimos ayudaran a sus leaders de camp de Mujeres Jovenes (MJ) y presidencias de MJ saber, para ayudar con sus planificaciones. Estas ayudas vamos a cubrir en mas detalle en la capacitacion de Lideres de Campamento de Jovenes el 12 de febrero, cual es para directoras de Camp, asistentes, presidencias de MJ y obispados.
  • -  Costo de Camp $180 por jovencita – fecha de vencimiento 30 de abril 2017
  • -  Todo costo de camp es responsabilidad de las participantes, costo puede ser suplementado por apoyo del barrio/recaudacion de fondos bajo la direccion del Obispo. Favor de ver el Manual de Instrucciones 2 secciones 13.2.8 y 13.6.8.
  • -  Papeleo se vence el 30 de abril para todas las MJ y lideres! La Estaca paga por 1 lider de cada barrio, generalmente la directora de campamento de barrio.
  • -  Cualquier pago tarde tendra que agregar $20 cargo de demora! Despues del 14 de Mayo = $200
  • -  Todos los pagos se entregan directamente a su Obispo en un sobre de diezmo especificado como “otro - other” = “YW Camp”. Las Directoras de Camp del Barrio NO recogen dinero para camp.
  • -  Todas Formas necesitan ser entregadas en la caja de STAKE YW (cubiculo) en el pasillo de la Estaca del edificio Adam’s Hill. Favor de tener todas las formas llenas completamente (incluyendo plan de actividades). Directoras de camp de barrio, favor de asegurarse que todo es llenado correctamente! Nada en Blanco! Mantener registro de quien a pagado y entregado su papeleo y guarden copias del papeleo- por si acaso!
  • -  Cualquier persona que asiste camp (aunque sea por un dia) necesitara llenas las formas apropiadas / reviso de fondo – background check/ proteccion de Jovenes – youth protection!
  • -  Cada barrio sera responsible por su propio “Overnighter” para pasar certificaciones especificas antes de camp (Porfavor de click el link de Directora de Campamento en este blog par ver todas certificaciones de pre-camp). Grupos pequenos tal vez quisieran combinar con otro barrio. No se les olvide planear eso en su
presupuesto. Si nos dicen cuando es tal vez vengamos a estrellar
su fiesta
  • -  Cada unidad es responsible for su canto/cancion/grito/baile
    (chant/song/cheer/dance) para introducir su barrio, como tipo
    de “llamada de lista”, corta y dulce.
  • -  Ningunas Bromas. Hermanas Secretas (Secret Sisters) se deben
    ser al nivel de barrio organizado por la directora de camp de barrio. Regalos de Hermanas secretas para cada dia pueden ser regalos hechos a mano, bonitas notas, cosas de $1, or cualquier cosa la joven quiere ser. Recordar que le proposito de regalos de hermanas secretas es para edificar, inspirer y traer animo!
  • -  Directoras de Camp de Barrio organizan/coordinan transportacion de ida y venida de camp. TODOS conductors deben estar en el plan de actividad y presentado al Obispo y Lideres de Camp de la Estaca antes de salir.
  • -  Todas Lideres Jovenes de Camp (YCL’s) y ciertas lideres van a camp el lunes 31 de julio-Estar en camp a las 6:30pm. Todas las demas vienen el martes 1 de agosto @ 2 pm. PARA REGISTRARSE (CHECK IN) TODO EL BARRIO DEBE ESTAR PRESENTE. Todos empacan y se van a casa el sabado 5 de agosto @10:00am.
  • -  Decoraciones de Cabina deben ser enviadas con las Lideres Jovenes de Camp (YCL’s) el lunes.
  • -  Ningun huesped (guest) inesperado debe permanecer durante la noche en el camp! Todas personas en camp deben ser representados!
  • -  Todos recibos necesitan ser entregados a la secretaria de camp no mas tardar que el ultimo dia de camp para ser reembolsado! Gracias por su ayuda que todo corra bien!!!
    Para formas y mas informacion favor de ver el blog de Camp
    http://sastakeywscamp.blogspot.com/
    Gracias,
    Presidencia de Mujeres Jovenes de Estaca,
    Directora de Campamento de Mujeres Jovenes y Asistente 

No comments:

Post a Comment